Cuidados para el cabello de nuestro bebes Video - datos para mujeres

sábado, 5 de febrero de 2011

Cuidados para el cabello de nuestro bebes Video

Cuidados para el cabello de nuestro bebes Video
Mujer Mama

Cuidados para el cabello de nuestro bebes


El pelo del recién nacido y durante sus primeros meses de vida, es especial, y requiere de tanto cuidado como todo tu bebe, por ello, es bueno tener en cuenta algunas recomendaciones para evitar que tu hijo pueda sufrir por ejemplo, con pelos que puedan enredarse fácilmente, pues por lo general sus cabellos son suaves y muy finos.

Además te recomiendo a ti, mujer mama que escojas un champú adecuado para la edad del niño y que tenga un ph neutro. Los productos infantiles están formulados para no agredir el pelo, no irritar los ojos y comúnmente son hipoalergénicos.

También hay que procurar elegir productos con perfume suave. Los olores muy fuertes pueden irritar y causar alergias en niños muy pequeños.

Después de los seis meses de edad, se puede usar un acondicionador para niños; en el caso de que tenga el cabello muy rizado y se enrede con facilidad. Los acondicionadores formulados para el uso infantil ayudan a desenredar, hidratan y protegen el pelo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Mira el siguiente video con cuidados para el cabello de nuestro bebes



Consejos de Belleza Datos para Mujer

Tratamiento Alisado Natural del Cabello

Consejos para usar Tacones

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done