2 Mitos sobre el cuidado del cabello - datos para mujeres

jueves, 3 de febrero de 2011

2 Mitos sobre el cuidado del cabello

2 Mitos sobre el cuidado del cabello
Consejos de Belleza Mujer

2 Mitos sobre el cuidado del cabello


Nuestro cabello, nuestro querido cabello, que tanto cuidamos y apreciamos, respecto del mismo existen cientos de consejos sobre cómo tratarlo y en datosparamujeres tenemos unos cuantos sobre este asunto. Y como todo en la vida, mucha información recibimos sobre el pelo, que no te lo laves seguido, que cuidado con el Sol, que los cepillos, que el secador de pelo, pues conozcamos algunos de estos, y veamos si estaban en la razón o no.

Conoce los siguientes 2 Mitos sobre el cuidado del cabello

1. El lavado del cabello diario no es aconsejable

Esto es un mito, pues el lavado diario no afecta la calidad del cabello, incluso es más, existen ocasiones en que ello es necesario como lo que sucede con las personas de cabello graso.

2. Si te lavas todos los días el cabello terminas perdiendo pelo

No, no es cierto, pues el cabello se cae, solo por problemas hormonales, emocionales, por alguna ingesta de medicamentos, entre otros. Pero esta situación jamás sucederá por el lavado diario del cabello. Es ideal que se utilice algún shampoo para la caída del cabello y ampollas para completar el tratamiento y, por sobre todo, tener constancia.

Y les dejo también un video que da consejos para el cuidado del cabello



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done