Remedio contra las estrias - datos para mujeres

martes, 18 de enero de 2011

Remedio contra las estrias

Remedio contra las estrias
Consejos de Belleza

Remedio contra las estrías


Si hay algo que nos afea nuestra piel, son las famosas estrías, pero hoy en día, existen tratamientos que rápidamente pueden lograr que estas no estén a la vista de los demás, y aquel, es la tecnología láser, los cuales corrigen estas lesiones y, aunque no se pueden eliminar por completo, sí pueden hacerlas imperceptibles al ojo humano.

El tratamiento Neodimioyag (Nd-yag), gracias a su longitud de onda, elimina el componente vascular que forma las estrías y estimula los fibroblastos para la formación de colágeno y elastina mejorando la apariencia de las estrías.`

Luego de que un profesional de la Medicina Estética realiza el respectivo diagnóstico, se puede decidir hasta qué porcentaje se puede mejorar la visibilidad de las estrías.

A continuación preparan tu piel con cremas a base de ácido retinoico, que es nutriente que se elabora en el cuerpo a partir de la vitamina A y ayuda a las células a crecer y desarrollarse, durante 21 días para luego instaurarle los láseres Neodimioyag en las lesiones.

Este láser actúa sobre la estría roja o rosada y quitará el componente vascular para luego generar una estimulación en la dermis de los fibroblastos, que son los que van a producir un nuevo colágeno y una nueva elastina, buscando hacer una redensificación para que haya una mejoría aparente”. Dependiendo del grado de desarrollo de la lesión, el tratamiento puede realizarse entre tres y cuatro sesiones que tienen un intervalo mensual, cada 21 a 30 días ya que éste es el período que le toma a la célula realizar su renovación.

Recomendaciones para luego de realizarte este tratamiento contra las estrías.

.Recuerda que este procedimiento debe hacerse específicamente con un médico especialista en Dermatología y/o Medicina Estética para asegurar la efectividad del tratamiento y tu salud.

.Protégete del sol usando protección UVA y UVB para evitar la formación de manchas.

.Mantén tu piel hidratada tomando mínimo 8 vasos de agua, usando cremas a base colágeno, elastina o vitamina C. Y prefiere bañarte con agua fría para mantener la elasticidad de la piel.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done