La Mujer Embarazada y el Ejercicio Físico - datos para mujeres

miércoles, 12 de enero de 2011

La Mujer Embarazada y el Ejercicio Físico

La Mujer Embarazada y el Ejercicio Físico
Mujer Mama

La Mujer Embarazada y el Ejercicio Físico


El embarazo no debe ser sinónimo de falta de ejercicio físico, pues el ejercicio físico durante el embarazo es beneficioso para la mayoría de las mujeres.

Pero es realmente importante discutir los planes de ejercicios con tu médico, ya que el nivel de ejercicio recomendado dependerá, en parte, de su estado físico antes del embarazo.

No hay duda de que el ejercicio es beneficioso tanto para la mamá como para el bebé, claro está que solo si no surgen complicaciones que limiten la capacidad de hacer ejercicio durante todo el embarazo.

Es beneficioso el ejercicio físico, pues puede para ayudarte a sentirse mejor, ya que aumenta la sensación de control y el nivel de energía, permitiendo entre otro:

.Permite a la mujer embarazada aliviar los dolores de espalda y mejorar la postura al fortalecer y tonificar los músculos de la espalda, los glúteos y los muslos.

.También permite a la mujer embarazada reducir la constipación al acelerar el movimiento intestinal.

.Previene en la mujer embarazada, el deterioro de las articulaciones (que se vuelven laxas y tienden a aflojarse durante el embarazo a causa de los cambios hormonales) al activar el líquido sinovial que actúa como lubricante.

.Ayuda a dormir mejor al aliviar el estrés y la ansiedad. o Verse mejor, ya que aumenta el flujo sanguíneo hacia la piel, otorgándole un aspecto más fresco y saludable.

.Prepararse y preparar el cuerpo para el nacimiento del bebé. El parto será más fácil si los músculos son fuertes y el corazón está en buen estado. El control de la respiración también puede ayudar a enfrentar el dolor. Y en el caso de un parto prolongado, la capacidad de resistencia al dolor juega un papel muy importante.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

4 Originales Ideas para Adelgazar

Mujer conoce como defenderte

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done