La mejor propaganda para el Maquillaje - datos para mujeres

lunes, 24 de enero de 2011

La mejor propaganda para el Maquillaje

La mejor propaganda para el Maquillaje
Consejos de Belleza

La mejor propaganda para el Maquillaje


Realmente Katy Perry se convirtió en la demostración viva, de lo importante del maquillaje en nuestro rostro. Todo gracias a su "chistoso" esposo, el comediante Russell Brand, quien no hizo nada mejor, que sacar una fotografía a su media naranja, en instantes en que esta se encontraba con su rostro al natural, sin una pizca de maquillaje en el, y vaya que hizo falta.

Para complicar aún más las cosas, al parecer por el rostro de Katy, esta se encontraba algo resfriada, de lo contrario no se podría explicar tan calamitoso semblante.

La foto que acompaña estas palabras, y que son la prueba indesmentible del gran efecto del maquillaje sobre nuestra piel, muestran a Katy Perry con un antes y después del uso o sin él, del maquillaje, la diferencia es notable.

Recordé con esto, el video de otras famosas que también fueron sorprendidas sin el maquillaje.



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Combate el estrés y siéntete bien

Como maquillarse Naturalmente

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done