Cuanto afecta el Verano a tu Cabello - datos para mujeres

sábado, 8 de enero de 2011

Cuanto afecta el Verano a tu Cabello

Cuanto afecta el Verano a tu Cabello
Mujer Cuidados del Cabello

Cuanto afecta el Verano a tu Cabello


En estos días de Sol, playa y arena, conviene preguntarnos no solo por el cuidado de nuestra piel, que debemos de tenerlo por cierto, sino también, debemos saber cómo puede verse afectado nuestro cabello en esta etapa del año.

La influencia del medio ambiente es otro factor en contra del cabello, pues Los rayos UV, el calor, el agua salada, el agua muy mineralizada de la ducha, el viento y los tratamientos químicos afectan al pelo y lo dejan seco, frágil y sin vida. De hecho, el sol es particularmente perjudicial para el cabello, algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de asolearse, pues normalmente nos cuidamos de los efectos del sol en nuestra piel, pero no pensamos en sus consecuencias para nuestro pelo: la radiación UV penetra en cada fibra de pelo y puede destruir la proteína de la queratina, clave en su estructura.

¿Qué hacer entonces?...No ir a la playa, ocultarnos del Sol...No, para nada, lo que si es conveniente, es usar siempre que se vaya a exponer al sol, productos capilares con filtro solar, al igual que lo hace con su piel. El uso de sombreros y pañuelos puede ser una buena alternativa.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Durazno Un aliado de la Belleza

Cuida a tu Cabello del Sol

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done