Cuando poder hacer el amor despues del parto - datos para mujeres

sábado, 22 de enero de 2011

Cuando poder hacer el amor despues del parto

Cuando poder hacer el amor despues del parto
Mujer Mama

Cuando poder hacer el amor después del parto


Otra gran pregunta que nos formulamos después de dar a luz, cuando llegara el momento en que podamos hacer el amor con nuestra pareja.

Para ello, debes de esperar a tu primera visita posparto con tu ginecólogo antes de reanudar las relaciones. Sin embargo, si sientes una disminución del impulso después del parto, no te preocupes. Es absolutamente normal y algo probablemente transitorio.

Es probable que esta disminución, o pocas ganas de hacer el amor, se deba a los cambios hormonales que se producen durante el parto y al trauma general que sufre
el canal vaginal durante el parto. El estrés y el cansancio que provienen de atender y cuidar al recién nacido también desempeña un importante papel en algunas mujeres que no desean tener relaciones en ese momento de sus vidas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done