Aumentar los labios sin cirugia ni botox - datos para mujeres

domingo, 30 de enero de 2011

Aumentar los labios sin cirugia ni botox

Aumentar los labios sin cirugia ni botox
Consejo de Belleza

Aumentar los labios sin cirugía ni botox


Seguramente Meg Ryan y otras más, se están pegando cabezazos contra la pared luego de leer esto, porque las mujeres que suelen recurrir al cirujano plástico, para lograr aumentar sus labios, terminan tristemente amargadas por el resultado.

Todo por culpa de Angelina Jolie, si, es cierto, así como la actriz Audrey Hepburn marco tendencias en su tiempo, imponiendo rostros y cuerpos delgados, muy delgados y elegantes, Angelina ha impuesto el gusto y la belleza de los labios gruesos, y muchas mujeres cayeron en el juego, recurriendo al botox o lo que sea, para quedar a la moda.

Pero no todo salió como se esperaba, pues es muy notorio cuando alguna intervención quirúrgica interviene nuestros labios, ya sea porque no quedaron bien, unas partes quedaron más delgadas, y otras más gruesas, o sencillamente no hacían juego con el rostro de la paciente.

Y no era tan difícil, pues aumentar los labios, es posible, sin ni siquiera recurrir a la cirugía plástica, botox o lo que sea, tan solo siguiendo estos simples consejos.

1. Nuestro amigo, el cepillo de dientes

No solo el cepillo de dientes nos sirve para evitar las encías, sino también para aumentar el tamaño de nuestros labios, para ello, debes frotar tus labios suavemente con tu cepillo de dientes, que sirve de exfoliante y regenera la piel de la forma más fácil y sencilla. Posteriormente, hidrataremos los labios con alguna crema especial.

2. El maquillaje, por supuesto

Es lógico, y muchas mujeres recurren a él, pues si deseas tener unos labios sugerentes, tan solo debes de perfílalos con un lápiz fino del mismo color que tu barra de labios. Pinta el contorno, dándole algo de forma y, posteriormente, aplica la barra de labios (con un color algo más claro en el centro). Verás como aumenta de volumen y queda genial.

3. El ejercicio manual

Esto toma más tiempo, pero es un método que combinados con los demás, pueden hacer maravillas.

De esta manera, tendremos que introducir con cuidado los pulgares de los dedos dentro del labio superior, ante las encías y presionaremos (suavemente) el labio. Luego relajaremos y repetiremos esta operación varias veces

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Miel para la Belleza

Mascarilla de Huevo para la Belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done