Agua y mas para tu salud y belleza - datos para mujeres

lunes, 10 de enero de 2011

Agua y mas para tu salud y belleza

Agua y mas para tu salud y belleza
Mujer Consejos de Belleza

Agua y más para tu salud y belleza


Todas ya conocen aquella regla que dice, que debemos beber 8 vasos diarios de agua, pues con ello, no solo cuidaremos nuestra silueta, permitiéndonos adelgazar, sino que también, nos ayuda a nuestra salud, así es, pues el agua junto con no contener colesterol, nos permite no subir de peso, pero además, podemos agregarle algo mas, para que su trabajo sea completo.

Añade media cucharada de jugo de limón a cada uno de tus ocho vasos de agua al día para obtener el 20% de los requerimientos de vitamina C. Este antioxidante no solo combate las enfermedades del corazón y mejora la inmunidad sino que ayuda a formar el colágeno necesario para sanar tendones, ligamentos, huesos y vasos sanguíneos.

El zumo fresco ofrece casi el doble de nutrientes que las versiones embotelladas, así que agrega unas gotas a su té negro.

Además, como estamos en datosparamujeres, no puedo dejar de mencionar que el jugo de limón, nos sirve para vernos más bella, pues puede ser usado como ingrediente activo en preparaciones caseras, así mezclado con sábila (aloe vera) ayuda a limpiar la piel.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Combate el estrés y siéntete bien

Como maquillarse Naturalmente

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done