Que es el Botox - datos para mujeres

sábado, 11 de diciembre de 2010

Que es el Botox

Que es el Botox
Consejos de Belleza Mujer

Que es el Botox


Una simple y corta pregunta, que muchas y muchos se hacen, en especial cuando se llega a una edad, en que el envejecimiento se presenta a la vuelta de la esquina, y la juventud se añora.

Por ello en las siguientes líneas les hablare sobre este procedimiento que permite lograr borrar las arrugas de tu rostro.

Conoce que es el botox.

La función de la toxina botulínica(BOTOX) es provocar la relajación temporal de los músculos ubicados bajo las arrugas, por lo que estas se atenúan y casi desaparecen.
Se aconseja su utilización para corregir, eliminar y disminuir arrugas de expresión en zonas como la frente, el entrecejo y las llamadas patas de gallo.

Resulta un tratamiento muy útil para personas con edad comprendida entre los 25 y 45 años, pues corrige las arrugas de expresión, pero no la flacidez o las arrugas producidas por el envejecimiento cutáneo.

La técnica consiste en infiltrar el medicamento en los músculos que se quiere relajar por medio de una aguja muy fina, ya que se hace a muy poca profundidad. El resultado no es inmediato, sino que puede tardar entre 4 y 6 días en apreciarse. La duración del efecto puede variar según la persona, de 4 a 6 meses. Pasado este tiempo, puede inyectarse nuevamente sin problemas.

Es importante advertir que la toxina botulínica debe ser aplicada por médicos especialistas. Un uso incorrecto del BOTOX puede provocar graves lesiones; de ahí que el tratamiento deba realizarse en la consulta del médico, siguiendo todas las normas de esterilización, higiene y desinfección adecuadas y utilizando material médico desechable. No se necesita un quirófano ya que no es una técnica quirúrgica, sino médica.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

4 Ideas básicas para Limpieza de Cutis

Cuidado con las Cirugias Esteticas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done