Guia para cambiar los pañales a tu bebe - datos para mujeres

jueves, 23 de diciembre de 2010

Guia para cambiar los pañales a tu bebe

Guia para cambiar los pañales a tu bebe
Mujer Mama

Guia para cambiar los pañales a tu bebe


Si, es cierto, esto es muy fácil, pero los bebes son muy delicados, chiquititos, apenas caben en tus brazos, y los tratamos como si fuesen cristales apreciados, por ello, al momento de tener que cambiarle los pañales, muchas veces nos enredamos, creemos que vamos bien, pero al final terminamos haciendo las cosas mal, quizás no limpiamos bien, o el pañal no queda como suponíamos, en fin, para evitar todos estos inconvenientes, es bueno conocer una verdadera guía sobre como cambiar los pañales a tu bebe.

1. Primero que nada, debes levantar los tobillos del bebé con una sola mano, cierra el pañal usado y apoya su colita aún sucia sobre éste. Límpiale los restos de caca con un algodón embebido en agua tibia, óleo o una toallita húmeda.

2. Luego higieniza todos los pliegues de la parte superior de las piernas, en dirección hacia abajo y hacia fuera del cuerpo.

3. Ahora nos corresponde la limpieza, y por supuesto me refiero a la zona genital. Si es niña, límpiale su parte privada hacia atrás, en dirección al recto para evitar ensuciarle los labios. No le separes los labios para limpiar el interior.

Si es niño, límpiale suavemente debajo de los coquitos y de su miembro, en dirección hacia fuera del cuerpo. No lleves el prepucio hacia atrás.

4. Para limpiarle la cola, sostenle los tobillos suavemente.

5. Abre el pañal limpio, desdóblalo y comprueba que no queden pliegues en los extremos laterales.

6. Toma el pañal de los extremos y estíralo con un golpecito seco provocando que le levanten las barreras anti-desbordantes.

7. Levanta las piernas del bebé, desliza el pañal por debajo y ubica su cintura sobre la línea superior del pañal.

8. Levanta el panel del frente por entre las piernas, aislando los laterales alrededor de la cola.

9. Desplegar las cintas laterales y colócalas en la parte frontal del pañal logrando un ajuste óptimo.

10. Una vez colocado, pasa tus dedos entre las piernitas del bebé, por la parte interior del pañal, asegurando que las barreras hayan quedado en posición vertical.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Juegos para tu Bebe

Consejos para una piel más bella

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done