Guía para bañar a tu Bebe - datos para mujeres

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Guía para bañar a tu Bebe

Guía para bañar a tu Bebe
Mujer Mama

Guía para bañar a tu Bebe


Hace unos días te di una guía para saber cómo cambiar pañales a tu bebe, ahora nos toca conocer todo sobre como bañar a tu recién nacido.

1. Recuerda: No llenes mucho la bañera, basta con 10 ó 15 cm de agua.

2. Esto es básico: La temperatura del agua debe ser agradable (36-38ºC). Asegúrate de que no quema introduciendo tu codo o el dorso de la mano.

3. La temperatura ambiente debe ser también agradable (22-24º), evitando las corrientes de aire.

4. Los aparatos eléctricos cerca del agua pueden provocar cortocircuitos y accidentes muy graves, como la electrocución.

5. Usa jabones suaves y en muy poca cantidad, aprovechando la misma agua para aclararle. Si es niña, limpia la zona existente entre sus partes intimas (de delante hacia atrás) para evitar posibles infecciones.

6. El baño del bebe no ha de durar demasiado. Al principio bastan, unos minutos, y a medida que el bebé vaya creciendo puedes prolongar este momento.

7. Saca a tu hijo del agua con cuidado, envuélvele en una toalla seca y templada, y sécale con suavidad.

8. Después del baño podemos aprovechar para hidratar bien su piel a la vez que le damos un masaje usando una crema o loción hidratante o aceites adecuados para su edad. Este masaje permite el contacto íntimo de los padres con el bebé, le relaja para el sueño y nutre su piel.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

2 Mitos sobre la Belleza

Cuidados del Bebe antes de nacer

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done