Como vestirte para verte joven y bella - datos para mujeres

viernes, 3 de diciembre de 2010

Como vestirte para verte joven y bella

Como vestirte para verte joven y bella
Mujeres Consejos de Belleza

Como vestirte para verte joven y bella


Como ser joven y bella sin necesidad de tener que pasar por el cirujano plástico, ni embetunándote el rostro, con decenas de maquillajes que encuentras por ahí, pues es mas fácil de lo que tú crees, y todo está radicado en el estilo, así es, en la ropa, la vestimenta adecuada puede hacer la diferencia entre una persona joven y una vieja.

No importa la talla que tengas, tu edad o dinero en tu cartera. El estilo nace de adentro hacia afuera y hoy en día puedes lucir como un millón de dólares si realmente lo deseas. Eso sí, vas a tener que poner un poquito de tu parte, pues no sólo tienes que ponerte la ropa que va mejor con tu tipo de cuerpo y con tu personalidad, sino tener en cuenta cómo tu llevas la ropa y estilo de vida.

Recuerda que tu ropa interior es tu segunda piel

Para vestir bien, tienes que empezar por usar la ropa interior apropiada según tu tipo de cuerpo. Utiliza una faja para bajar unas pulgadas de cintura y conseguir curvas suaves. Además usar el sostén correcto, te ayuda a elevar o disminuir el busto para encontrar el balance que necesitas. Recuerda que el sostén te da firmeza al busto y lo pone en su lugar creando un cuerpo más delgado y con cintura definida.

Siempre la ropa debe verse entallada

La ropa no te puede quedar ni ancha ni estrecha. El mejor secreto para lucir estilizada y más delgada es que la ropa te venga a la medida. Trata de probarte siempre las prendas con una talla de más y una talla de menos para dar con la correcta ya que cada tienda es diferente. Además, búscate un buen sastre para arreglarte tus prendas y que te queden perfectas.

Los accesorios son demasiado importantes

La cartera, joyas y otros accesorios te permiten no sólo estar a la moda sin gastar mucho dinero, sino también reflejar tu propio estilo. Invierte en ropa con un corte clásico y de calidad y proyecta al mundo tu personalidad a través de los accesorios. Eso sí, recuerda mantener el balance y buscar accesorios llamativos si las prendas son simples, o buscar accesorios más neutros si las prendas llaman mucho la atención. Además los accesorios tienen que ser proporcionales al tipo de tu cuerpo.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done