4 Consejos de Belleza parar verte Esplendida - datos para mujeres

jueves, 9 de diciembre de 2010

4 Consejos de Belleza parar verte Esplendida

4 Consejos de Belleza parar verte Esplendida
Mujer Bella

4 Consejos de Belleza parar verte Esplendida


Olvídate de las preocupaciones, es tiempo para ti, y dedícate a verte mejor, que las miradas te sigan cuando vayas por la calle, con estos tips de belleza que te presento a continuación.

Primer Consejo de Belleza Ten un rostro brillante

Para que la piel de tu rostro se vea y sienta luminosa y con un tono uniforme, debes usar a diario, al levantarte y acostarte, una buena crema humectante y anti manchas. Lograrás disminuir la apariencia de manchas oscuras y mantendrás la piel siempre hidratada y lista para el maquillaje.

Segundo Consejo de Belleza Tu Cabello debe de estar Hidratado

Nunca olvides, que debes de cuidar tu cabello desde el lavado, usando productos que ayuden a hidratarlo. Una vez a la semana, deja el acondicionador durante 30 minutos para una hidratación profunda y después enjuágate el cabello.

Tercer Consejo de Belleza Tener un Maquillaje de estrellas

No cuesta nada, solo debes tener lo básico de un gran maquillaje : un buen rímel y un lápiz o brillo labial, y opta por resaltar sólo una parte de tu rostro.

Cuarto Consejo de Belleza Siempre ten manos y pies suaves

Para que la piel de tus manos esté suave y bien cuidada, aplica una crema humectante con protección solar. Para mejorar la piel de tus pies, frota una piedra pómez en los talones mientras te bañas o antes de aplicar una crema humectante.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

La fuente de la Belleza el Agua

Como pintarte con lápiz labial sin mirarte al espejo

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done