Mitos y Verdades sobre la Depilación Laser - datos para mujeres

domingo, 28 de noviembre de 2010

Mitos y Verdades sobre la Depilación Laser

Mitos y Verdades sobre la Depilación Laser
Mujer Consejos de Belleza

Mitos y Verdades sobre la Depilación Laser


La famosa depilación por medio del laser, una solución caída del cielo para muchas de nosotras que estábamos cansadas de ocupar la cera, o las maquinas que producían mucho dolor, y en ocasiones resultados no muy complacientes.

Pero se ha dicho mucho sobre este tipo de depilación, por ello, conozcamos algunos secretos y datos para enterarnos más sobre sus beneficios o sus certezas.

Conoce los Mitos y Verdades sobre la Depilación Laser

1. ¿Es la depilación laser definitiva?

No existe la depilación definitiva. El procedimiento se llama reducción permanente del vello, ya que para quitarlo totalmente habría que eliminar las hormonas de la ecuación. Si se sufre de trastornos hormonales, sobre todo testosterona alta, va a ser una depilación tortuosa, es decir no tan efectiva. Con el láser se logra eliminar el vello de un 80 a un 90 por ciento.

2. La depilación laser, ¿ Es un procedimiento estándar?

No es un procedimiento estándar, ya que todas las personas son diferentes. Ciertas personas logran el resultado deseado en seis sesiones, a otros les toma hasta 20.
Pero el hecho de que se programen cada mes o mes y medio, no es una decisión caprichosa. Va de acuerdo al ciclo de crecimiento del vello corporal”.


3. ¿Cuál es el vello mas fácil de eliminar con la depilación laser?..

El vello más fácil de eliminar es el más oscuro y más grueso. El que es muy claro –rubio– es imposible, no existe tecnología capaz de hacerlo.

4. ¿Cuáles son las pieles más tolerantes a la depilación laser?

Las pieles más tolerantes son las blancas; las trigueñas van a requerir de tratamientos más suaves, y por consiguiente, un mayor número de sesiones.

5. ¿Deja manchas una quemadura con el laser durante la depilación?

Una quemadura con láser deja manchas o secuelas pigmentarias. Esto puede ocurrir porque la persona estaba muy bronceada o por culpa del operador que le puso mucha fluencia (potencia) al láser.

6. La depilación laser ¿Es indolora?

No es cierto que sea indolora. Donde existen más terminaciones nerviosas como en los genitales o el cuello, es más doloroso.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

4 Ideas básicas para Limpieza de Cutis

Cuidado con las Cirugias Esteticas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done