La solucion para calmar a tu Bebe - datos para mujeres

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La solucion para calmar a tu Bebe

La solución para calmar a tu Bebe
Mujer Mama

La solución para calmar a tu Bebe


Tienes a un bebe, bueno para llorar, darle pataletas, y no te deja tranquila, es cierto, existen criaturas así, las queremos igual, pero no está mal encontrar una solución que haga que la calma reine en tu hogar, pero no te preocupes existe una solución para calmar a tu bebe : La Música.

Hay ciertos sonidos que han probado calmar a los niños irritables: los sonidos de la naturaleza, lo que en algunos países se conoce como "white noise" (sonidos cíclicos de diversos tipos) y la música. Incluso si tu bebé no está molesto o llorando, puedes usar la música tan seguido como sea posible para producir un sentimiento de tranquilidad y alegría.

Todo lo que toma es unos pocos minutos cada día y antes de que lo imagines tu bebé estará esperando escuchar cierta música o sonido que normalmente sale de tu equipo de música.

No hay nada complicado o misterioso respecto a introducir al bebé a la música desde el primer día. Todo lo que tienes que hacer es permitir que tu bebé escuche su música favorita. No tiene que ser necesariamente de un tipo. El bebé escuchará y su ánimo se modificará por los sonidos que oye. El estilo lo escoges tu, considerando evidentemente a quién va dirigido.

El bebé detecta la música y también el estado anímico de quienes le rodean, no es necesario además, que la música sea especialmente diseñada para niños, busca música a tu gusto, pero suave y relajante, olvídate de Metallica...

Aparte de los beneficios mencionados están estos otros:

.Los bebés aprecian y disfrutan los sonidos musicales.
.La música mejora el comportamiento del bebé y sus capacidades cognitivas.
.Alivia el estrés de toda la familia.
.Estimulará la curiosidad y el interés en la música y las artes en general.

Mira el video La solución para calmar a tu Bebe, donde se muestra un claro ejemplo del efecto tranquilizador de la música en nuestros hijos pequeños.



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Juegos para tu Bebe

Consejos para una piel más bella

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done