Como ser bella en sueños - datos para mujeres

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Como ser bella en sueños

Como ser bella en sueños
Consejos de Belleza

Como ser bella en sueños


Es cierto, aunque el titulo suene a un imposible, no lo es, una puede ser más bella en sueño, es decir durmiendo, como la bella durmiente, y todo tiene una explicación lógica, científica y racional.

Es bueno dormir, es sano, y recomendable, pero también es un gran consejo de belleza para la mujer, incluso para el hombre, ya que gracias a un dormir relajante puedes mantener esa dosis de juventud que tanto buscas a veces, volver a obtener o que no se te vaya.

Ahora viene la explicación sobre cómo ser bella en sueños :

Para empezar, descansar adecuadamente permite en primer lugar, lograr que tus músculos se relajen, ello permite que elimines las contracciones musculares de la piel. Además, permite un mejor riego sanguíneo de la cabeza y por lo tanto del cutis y lo más interesante: por la noche, los radicales libres (culpables del envejecimiento de la piel) se eliminan mucho mejor que durante el día.

Es increíble, lo que el dormir puede producir para que te veas más hermosa, pues durante el sueño se produce un proceso de regeneración natural de la piel en el que intervienen diversas hormonas, entre ellas la melatonina, que contribuye a que el metabolismo se ralentice y el cuerpo descanse; y las llamadas hormonas del crecimiento, que favorecen la multiplicación celular y contribuyen a que las células dañadas o envejecidas sean reemplazadas.

Como ves dormir es un gran secreto de belleza para ti mujer.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done