Como lograr un maquillaje perfecto - datos para mujeres

viernes, 26 de noviembre de 2010

Como lograr un maquillaje perfecto

Como lograr un maquillaje perfecto
Mujer Consejos de Belleza

Como lograr un maquillaje perfecto


Con el paso del tiempo aparecen manchas en la piel como resultado del acné y cambios hormonales. La piel tiende a perder la capacidad de recuperarse por sí sola y por eso nos vemos en la necesidad de recurrir a tratamientos médicos o cosméticos en búsqueda de esa piel tersa y libre de imperfecciones de años atrás.

En esta nota te presentaremos algunas técnicas para lograr un maquillaje profesional que te ayudará a lograr un cutis perfecto de forma inmediata.

Lo primero que debemos hacer es limpiar el cutis para lucir una piel uniforme. Limpiar nuestro rostro para remover el maquillaje es tan importante como limpiarlo antes de ir a dormir, aún si no nos hemos maquillado. Esto es necesario porque durante el día se acumulan en nuestros poros residuos de sudor y polvo. Una piel limpia absorbe mejor los agentes hidratantes de la loción tónica, la crema de día y la crema de noche.

Una vez que tengamos el cutis limpio debemos cubrir las imperfecciones en un proceso de tres pasos que incluyen la aplicación del corrector facial, la base líquida y los polvos traslúcidos.

Los correctores se usan para cubrir imperfecciones específicas como ojeras u otras manchas en la piel.

La base se utiliza para lograr uniformidad en todo el rostro y debe aplicarse con una esponja si se trata de una base líquida.

Existen otras bases más cremosas que se esparcen mejor con las yemas de los dedos. La base se comienza a aplicar en la frente y luego en las mejillas, siempre
hacia afuera y terminando con la nariz y el mentón hacia abajo. Elegir bien el tono. El tono será siempre el de tu cara o un tono más oscuro. Nunca tiene que existir una gran diferencia entre el tono de la cara y el resto de la piel, ya que si es más claro parecerás una máscara y si es más oscuro te hará mayor.

Finalmente, utilizamos los polvos translúcidos para sellar el maquillaje, absorber la humedad y darle a la piel una apariencia de terciopelo. Además, también evitará que la piel brille a causa del sudor.

Sigue estos tres pasos para lograr un maquillaje perfecto y una piel de durazno muy atractiva.

Si quieres mas consejos de belleza para un maquillaje perfecto, pues entonces mira el siguiente video.



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Como maquillarte para tener Ojos Rasgados

Algunas Verdades sobre la Belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done