3 Errores comunes de las Mujeres - datos para mujeres

domingo, 7 de noviembre de 2010

3 Errores comunes de las Mujeres

3 Errores comunes de las Mujeres
Mujeres Datos

3 Errores comunes de las Mujeres


Es cierto, no somos perfectas, somos humanas, existiendo ciertas formas de actuar, vestir, o incluso maquillarnos que en vez de lograr el efecto deseado, salimos para atrás.

Primer Error común de las Mujeres : Abusar del Maquillaje

A veces menos es más, por ello, por más que desees verte espectacular, excederse en el maquillaje, te hará verte como un papel mural de la casa de un gitano, pero no lograra hacerte ver como una mujer hermosa, que es lo que buscas.

Por ende todo tiene su momento y oportunidad, evita ponerte todos los productos de maquillaje a la vez (sombras, delineado, lápiz labial, entre otros).

Recomendación: Los tonos más pasteles evitan los contrastes.

Segundo Error común de las Mujeres: Aparecer bronceada todo el año.

Si es cierto, un buen bronceado te hace lucir radiante, pero cuando hablo de un buen bronceado, es el justo y necesario, no aquel en que apareces de un color café como greda dura.

Además el bronceado bebe verse natural. Muchas mujeres ocupan el maquillaje para tales efectos, cuando el invierno llega, pero ten como recomendación utilizar una base del mismo color de la tez y dar color a través del rubor solo sobre la frente, la nariz y los pómulos.

Tercer Error común de las Mujeres: Verse demasiado Rubia.

Estéticamente no se ve bien, por ello, para lograr un estilo armónico, conviene aclarar el pelo solo tres tonos por debajo del color original.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done