Implantes para mejorar tus nalgas - datos para mujeres

jueves, 14 de octubre de 2010

Implantes para mejorar tus nalgas

Los implantes para mejorar tus nalgas
Consejos de Belleza Mujer

Implantes para mejorar tus nalgas


Muchas mujeres no se sienten cómodas con su cuerpo, en especial con sus nalgas, pues consideran que tienen poco volumen allí, o bien las tienen caídas, en fin, una multiplicidad de problemas que algunas vemos en esta parte del cuerpo.

A felicidad de estas mujeres, existen muchas soluciones para lograr aumentar y mejorar tus nalgas y lo mejor de todo, es que es tal la variedad, que puedes elegir de acuerdo a tu presupuesto y tiempo, existiendo los métodos naturales, que yo recomiendo, pero que te exigen disciplina, buen estado físico, y mucho tiempo, obteniendo resultados que solo se revelaran luego de algunas semanas. En cambio existen otras respuestas, que vienen del lado de la cirugía que te asegura resultados más rápidos. De esto quiero hablarte ahora de los implantes para mejorar tus nalgas.

Partamos desde el principio, y resolvamos la pregunta del millón : ¿Que son los implantes?.

Los implantes son bolsas de silicona rellenas con un gel de esta misma sustancia, que se considera segura. El riesgo que presentan es la posibilidad de que se muevan.

Lo cierto es que la cirugía de glúteos como cualquier otra, tiene riesgos y la técnica quirúrgica seleccionada será la que más le convenga al paciente de acuerdo con lo que quiera.

Los implantes están indicados cuando la cantidad de grasa necesaria para el aumento glúteo no es suficiente, tienen la desventaja de tener que cambiarse periódicamente cada 10 ó 20 años, no poder ponerse inyecciones en los glúteos por el riesgo de que se perfore el implante. Presentan un nivel mínimo de complicaciones debido a que se trata de un gel denso, protegido con una textura lisa que se inserta en la masa muscular de forma tal que no se desplacen ni se deformen.

El someterse a una cirugía no es algo sencillo, ni para tomártelo a la ligera por ello te dejo algunas recomendaciones para tener presente.

.Nunca permitas, que te coloquen biopolímeros, parafina, aceite de cocina o silicona líquida, estos productos pueden provocarte daños irreversibles y hasta mortales.

.Comprueba y exige que te acrediten que el médico esté debidamente entrenado y certificado para practicar cirugías plástica.

.Si tu cuerpo presentas síntomas de rechazo a los implantes, estos se deben retirar inmediatamente.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done