Consejos Naturales para labios secos - datos para mujeres

viernes, 22 de octubre de 2010

Consejos Naturales para labios secos

Consejos Naturales para labios secos
Consejos de Belleza Mujer

Consejos Naturales para labios secos


Quien alguna vez no ha tenido los labios secos, algo molesto y estéticamente feo, entre las causas que producen estos labios también conocidos como agrietados, están la sobre exposición al frío o al sol, como también aquellos días en que el viento sopla con ganas, de igual manera también los labios secos se producen por alergias a productos cosméticos, infecciones, deshidratación, deficiencia de vitaminas A, B y C, y fumar entre otras causas.

Una de las soluciones que tenemos a mano cuando nuestros labios están secos, es lamerlos con nuestra lengua, pero ten cuidado, te sentirás bien momentáneamente, pero cuando la saliva se evapore, las condiciones empeorarán.

Por todo lo anterior conoce estos consejos naturales para labios secos

1. Una buena solución para los labios secos, es aplicar lápiz labial brillante en tus labios, también usa manteca de cacao (protector de labios) en tus labios

2. No utilices crema dental saborizada

3. Bueno, esto es muy racional y efectivo, usa un humectador para humectar sus labios

4. Toma agua natural

5. Un remedio casero es frotar rodajas de pepino en tus labios, también puedes intentar colocando gel de aloe vera en sus labios, o toma un baño salino y exfoliante

6. Una buena solución para los labios secos es la miel

Moja los dedos en agua templada y a continuación date un poco de miel líquida. De esta manera activaras la circulación de los pequeños capilares de los labios. Además si algún día no tienes cacao, prueba con miel, tus labios te lo agradecerán.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done