Cirugia que rejuvenece los ojos - datos para mujeres

lunes, 18 de octubre de 2010

Cirugia que rejuvenece los ojos

Cirugia que rejuvenece los ojos
Belleza Datos Mujeres

Cirugía que rejuvenece los ojos


El paso del tiempo no perdona, dejándose caer en determinadas partes de nuestro rostro, evidenciando la edad sin contemplaciones, siendo una de aquellas partes que se sienten mas vulneradas con el transcurso del tiempo, los ojos, es decir los parpados y el contornos de los ojos, pues a partir de los 35 años los párpados comienzan a caerse y se forman las famosas “bolsas” debajo de estos. Estas características de la edad afectan el atractivo de la mirada y hacen ver rostros tristes, cansados y opacos, en los casos más severos, causa alteración del campo visual, incluso en algunos puede llegar a disminuir el campo visual.

La medicina estética no está al margen de este efecto de la edad en nuestros ojos, por ello, existe la blefaroplastia, un procedimiento sencillo que da buenos resultados y tiene como finalidad rejuvenecer la apariencia del rostro, a través de la intervención de los párpados.

La blefaroplastia se trata de una cirugía ambulatoria, de recuperación rápida y una de las operaciones más solicitadas por mujeres mayores de 35 años, esta cirugía estética tiene por objeto remover los excesos de piel o de grasa en los párpados de arriba y para mejorar las bolsas y reducir las arrugas de los parpados de abajo.

Como primeros efectos después de la operación surge la hinchazón y los morados que tardan de una a dos semanas para desaparecer, pero se necesita al menos varios meses hasta que el resultado final se vuelve estable.

Una de las ventajas de esta operación, que es una verdadera cirugía que rejuvenece los ojos, es que los resultados suelen ser bastante buenos y definitivos, pues las bolsas de los párpados no vuelven a aparecer, a los diez días las cicatrices pasan desapercibidas con ayuda del maquillaje y a los dos meses son casi invisibles.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Video Maquillaje de Ojos

Video Maquillando los Ojos

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done