Secretos de la Naturaleza para el Cabello - datos para mujeres

sábado, 18 de septiembre de 2010

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

Secretos de la Naturaleza para el Cabello
Belleza Datos

Secretos de la Naturaleza para el Cabello


Hace unos días atrás les enseñe algunos tips para tu cabello, pues ahora llego con más de estos para que tu pelo luzca como se merece. Esta vez les dejo algunos secretos de la naturaleza para que tu cabello brille como nunca, o crezca rápidamente, y asi podamos hacer de el, los peinados que tanto andamos buscando.

La gracia de estas recetas naturales para la belleza, es que son naturales, asi de simple, y asi de perfecto. De esta manera no debemos sufrir por efectos que alguna crema podría crearnos en la piel no buscado, además es sumamente económico, mejor aun, para poner atención a estos secretos de belleza.

1.El Aceite de Romero para tu cabello

El secreto de la naturaleza necesita que primero hagas lo siguiente : En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo.

2.Si quieres un cabello abundante has lo siguiente

Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calientito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila o Aloe vera el resultado será aun mejor.

3. La Luna y el Cabello

Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

4.Un mezcla natural perfecta para tu cabello
Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente. Eso si, debes evitar el agua caliente y enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Mas Datos para la Mujer

2 Mitos sobre el Embarazo y la Mujer

Combate la Celulitis y el Acne

Trucos de Belleza Naturales para la Mujer

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done