La fuente de la Belleza el Agua - datos para mujeres

jueves, 2 de septiembre de 2010

La fuente de la Belleza el Agua

La fuente de la Belleza el Agua
Belleza Mujer

La fuente de la Belleza el Agua


Esto lo has escuchado más de una vez, siendo aquellas cosas que escuchamos y muchas veces no prestamos atención, equivocándonos claramente, pues el agua es la fuente de la belleza, es más, incluso de la juventud.

Imagina algo que pueda adelgazar tu cuerpo, evitando los kilos de más, que te engordan, y además de eso poder mantener hidratado nuestra piel, dándonos un aspecto juvenil envidiable, pues eso lo logra el agua, si no me crees, presta atención a lo siguiente :

Todos los sistemas en el cuerpo dependen del agua. Alrededor del 70 por ciento de nuestro peso corporal es agua. Nuestra sangre es un 85 por ciento agua. Nuestros músculos son alrededor del 75 por ciento de agua. Hasta el 20 por ciento de nuestros huesos está compuesto por agua. Esto ayuda a explicar por qué podemos vivir durante semanas sin alimentos, pero sólo unos días sin agua.

Beber suficiente agua nos mantiene hidratados por dentro y ayuda a mantener nuestra piel sana, suave, lisa y brillante.

El agua juega un papel clave en mantener la elasticidad de la piel y flexibilidad. Es la crema hidratante más barata en todo. Además cuando mi piel está hidratada, las arrugas se notan menos, y mi piel se ve menos gorda.

Nuestros riñones y el hígado trabajan duro para deshacerse de toxinas en nuestro cuerpo, y ellos dependen del agua para hacer su trabajo. Además, el agua regula nuestra temperatura corporal, mantiene nuestras articulaciones lubricadas, ayuda a prevenir infecciones, y lleva los nutrientes a nuestras células.

El agua potable me mantiene delgada, y si estas pensando bajar de peso, el agua puede ayudarte a perder kilos, ya que el agua tiene cero calorías, por ello elíjela en lugar de refresco o jugo.

Beber antes de cada comida, frenara el apetito y hará que te sientas llena. Es por ello que muchas investigaciones han revelado que los alimentos ricos en agua como ensaladas, verduras, sopas y también puede ayudar a perder peso. El consumo de estos alimentos antes de comer ayuda a consumir pocas calorías totales durante una comida.

Vistes que tenia razón, la fuente de la belleza esta en el agua, por ello presta atención a los siguientes consejos:

.Bebe un vaso de agua tan pronto como te levantes.
.Todas las mañanas, llena un recipiente con agua para el día. Cuando bebas toda el agua en el contenedor, has cumplido con tu necesidad diaria de agua.
.Toma agua antes y después de las comidas y meriendas.
.Añade rodajas de limón o naranja al agua para un toque del sabor.
.Coma más sopa.
.Disfruta del agua en lugar de café o té
.Lleve una botella de agua contigo al trabajo.
.Mantén una jarra de agua en su escritorio para tomar a medida que trabaja en el equipo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Mas Datos para la Mujer

2 Mitos sobre el Embarazo y la Mujer

Combate la Celulitis y el Acne

Trucos de Belleza Naturales para la Mujer

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done