Como ayudar a tu pareja - datos para mujeres

lunes, 6 de septiembre de 2010

Como ayudar a tu pareja

Como ayudar a tu pareja
Romances y Amor

Como ayudar a tu pareja


Los hombres y sus trancas, ¿Has notado como algunos de ellos por hacerse los machos andan todo el día amurrados, y una por querer ayudarlos y saber en que líos anda, lo único que logra es que tu novio se aleje de ti?

Pasa y pasa mucho, es que los hombres tienen un problema, una inseguridad, no lo quieren compartir, porque creen que en ellos está la solución, y lo peor es que muchas veces se enojan con nosotras por querer ayudarlos, al preguntarle que le sucede, y se marchan rápidamente.

Pues bien, pues si te ha pasado aquello, lee lo siguiente, te va a interesar: Todas las relaciones tienen un equilibrio de poder, que los expertos llaman dinámica perseguidor distanciador. Funciona de la siguiente manera: El perseguidor ansía una conexión profunda, y quiere compartir sus pensamientos y sentimientos con su pareja. El distanciado requiere mayor espacio físico y emocional. Cuando el perseguidor trata de intensificar la intimidad, el distanciado se aleja más. Las mujeres suelen ser las perseguidoras, pero tú puedes cambiar eso.

Si por lo regular eres tú quien trata de reafirmar el vínculo, apártate un poco (reúnete más con tus amigas, búscate un hobby, llámalo menos...). Cuando te enfríes, él empezará a calentarse. A menos que ya no le interese la relación para nada, no dejará de llamarte.

Espero que te haya servido para saber como ayudar a tu pareja, y salvar el amor.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Mas Datos para la Mujer

Maquillaje especial para Ojos

Las Ventajas de la Depilación Láser

Busto de Mujer Ideas Belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done