3 Consejos Narturales para tu cabello - datos para mujeres

miércoles, 8 de septiembre de 2010

3 Consejos Narturales para tu cabello

3 Consejos Narturales para tu cabello
Mujer Belleza

3 Consejos Narturales para tu cabello


El cabello es una carta de presentación, el cómo lo llevemos puede indicar varias cosas, desde cómo nos sentimos, o hacia dónde vamos, pues un peinado costoso, solo indica que a una fiesta estamos invitada, un cabello descuidado nos dice que no estamos pasando un buen momento, de ahí que nos despreocupamos de este. Por ello el cabello es tan preciado, una parte de nosotras que no debemos dejar de mimar.

En datosparamujeres te he dado unos cuantos consejos sobre el cabello, pues ahora te dejo 3 de estos, secretos de la naturaleza para hacer crecer mas rápido tu cabello, y más bello.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Te dejo 3 de estos secretos naturales, tú decides cual usar.

1. El aceite de Oliva para el cabello

Debes aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.

2. Para hacer crecer rápidamente el cabello

Si te cortaste tu pelo, y no quedaste conforme, deseando que te crezca rápidamente, entonces lo mejor es el Aloe Vera y la miel.

Para preparar esta fórmula de belleza, debes sacar la pulpa a varias pencas de Aloe Vera, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

3. Un consejo natural para un cabello sano

Primero debes de picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

Mas Datos para la Mujer

Maquillaje especial para Ojos

Las Ventajas de la Depilación Láser

Busto de Mujer Ideas Belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done