La Mama el mejor Juguete - datos para mujeres

martes, 10 de agosto de 2010

La Mama el mejor Juguete

La Mama el mejor Juguete
Mujer Mama

La Mama el mejor Juguete


Hola, he vuelto de unas vacaciones eternas...pero bien merecidas, por ello, reabro una vez más este sitio especial para muchas de nosotras llamado Datosparamujeres, para seguir aportando con consejos sobre maquillaje, estética, cuidados del bebe, y un montón de topics mas que nos ayudan a nosotras las mujeres.

Y voy a partir por una comparación que me pareció bastante lógica y cierta, y que dice relación con la Mama el mejor juguete para el recién nacido.

Espero que nadie se enoje con la comparación. En realidad es difícil enojarse, especialmente cuando lean a continuación como las mujeres madres somos el principal estimulo para nuestros hijos, en el mejor de los sentidos, de ahí, que entre una madre y su hijo, se crea un lazo tan especial.

La mama, el mejor juguete.

Imaginemos que conocemos a Andrecito, un bebe de nueve meses de edad, y que podemos preguntarle cosas, entre ellas:

¿Cuál es tu mejor juguete?

"Mi mama"...contesta el bebe Andrecito.

¿Porque?

1. Porque mi mama se mueve sin interruptores, botones ni baterías.
2. Porque mi mama habla, toca música y juega contestando a mis primeros balbuceos.
3. Porque mi mama es reconfortante, proporciona seguridad y muchos ratos de placer.
4. Porque mi mama es muy entretenida y hace cosas muy divertidas.
5. Porque mi mama está compuesta de materiales resistentes, flexibles y no tóxicos, totalmente naturales.
6. Porque mi mama es un juguete único, diseñado para cubrir todas mis necesidades.
7. Porque mi mama está disponible sólo a través de distribución privada.
8. Porque a mi mama yo la quiero mas que a nadie

Todo lo anterior es muy cierto, nosotras somos la mejor amiga de nuestro hijo, desde sus primeros días de vida, hasta que la fuerza nos dé el empuje suficiente para mimarlo y regalonearlo, con solo el cariño que una madre puede brindar.

Este es mi homenaje para todas las madres

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Belleza de las Famosas

Casos de cuidado del Bebe

Trucos de Belleza de las Famosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done