Juegos para tu Bebe - datos para mujeres

viernes, 20 de agosto de 2010

Juegos para tu Bebe

Juegos para tu Bebe
Mujer Mama

Juegos para tu Bebe


Estos son simples juegos para que puedas jugar con tu bebe, siempre que este ronde entre los tres y cuatro meses de vida.

Son básicos, y muy didácticos tomando en cuenta la edad de tu bebe, por ello, de todas maneras te recomiendo practicar alguno de ellos con suavidad y cuidado.

1. El espejito y el bebe

Para este juego, es necesario que tu, la madre se siente frente a un espejo con el bebé encima de las rodillas es una acción que encanta a los pequeños, pues les permite descubrir algo que les fascina. Lo primero que descubren es el reflejo de la madre y creen que tienen dos. Hay que dejarle tocar el espejo para que vea la diferencia de la una con la otra.

La madre le ha de ir enseñando su propio cuerpecito reflejado en el espejo. «Tu nariz» le dirá, tocándosela. «Tus dedos», le dirá tocándoselos o cantándole alguna cancioncita apropiada.

2. El Balancín y el bebe

Pondremos una pequeña almohada en el suelo y al bebé encima, boca abajo. Le levantamos suavemente las piernas y tiramos despacio hacia nosotros y luego en dirección contraria, logrando un divertido balanceo, que a la vez le va fortaleciendo los músculos.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Belleza de las Famosas

Casos de cuidado del Bebe

Trucos de Belleza de las Famosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done