Consejos para una piel mas bella - datos para mujeres

miércoles, 18 de agosto de 2010

Consejos para una piel mas bella

Consejos para una piel mas bella
Mujer Belleza

Consejos para una piel más bella


Esto de los consejos sobre la belleza sobra en Datosparamujeres, pero nunca está de más, conocer otros de este estilo, para saber cómo cuidar nuestra piel, cabello, ojos, o lo que sea que nos interese.

Pues bien ahora les voy a dar unos datos para saber tener una piel más bella, pongan atención.

1. Más bella si la Hidratas.

La hidratación es no solo necesaria, sino imprescindible para nuestra piel y belleza, por ello para mantener los procesos naturales de la piel, lo mejor es nutrirla consumiendo ciertos aceites naturales como el aceite de girasol, que contiene ácido linoleico, un ácido graso esencial.

2. El dormir hace muy bien.

A puesto que no sabías que entre las 2 y 3 de la mañana las células se regeneran ocho veces más rápido que a la mitad del día. El tener que dormir más de siete horas no es un mito. Tu cuerpo, y sobre todo, tu piel, necesita ese tiempo para recuperarse. Descansa y ponte bella a la misma vez.

Pronto mas consejos de belleza...

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Mas Datos para la Mujer

2 Mitos sobre el Embarazo y la Mujer

Combate la Celulitis y el Acne

Trucos de Belleza Naturales para la Mujer

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done