Como hago frente a tantos Pretendientes - datos para mujeres

jueves, 26 de agosto de 2010

Como hago frente a tantos Pretendientes

Como hago frente a tantos Pretendientes
Mujeres Datos

Como hago frente a tantos Pretendientes


Puede suceder, y a muchas les ha pasado, no me incluyo, porque soy una chica modesta, que en un momento determinado tenemos muchos pretendientes que andan detrás de nosotras.

Mucha oferta, para una sola demanda, como diría un amigo economista, pues bien, en esos casos en que los hombres te asechan con piropos, salidas y que otra cosa más, todo para iniciar un romance con la mujer guapa, bella y atractiva que eres, ten en cuenta lo siguiente.

Este es un consejo de vida, muchas se han equivocado por esto, por ello presta atención a que hacer frente a tantos pretendientes.

Si tienes muchos admiradores entre los que elegir, tal vez termines decidiéndote por el que menos te conviene. Según un estudio publicado en Psychological Science, cuando nos sentimos sobrecargadas, solemos enfocarnos en lo que puede valorarse más rápidamente (en este caso los atributos físicos), en vez de en otros rasgos como la personalidad y los valores morales, que toman mayor tiempo analizar.

Oblígate a mirar más allá de la superficie...es mejor demorarte, y no dejarte llevar solo por la tapa de las cosas...a veces el príncipe azul no es tan apuesto, pero por dentro es el alma que siempre hemos estado esperando.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Belleza de las Famosas

Casos de cuidado del Bebe

Trucos de Belleza de las Famosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done