2 Enemigos de la Piel - datos para mujeres

jueves, 12 de agosto de 2010

2 Enemigos de la Piel

2 Enemigos de la Piel
Belleza Mujer

2 Enemigos de la Piel


Nadie se libra, si hasta nuestra piel tiene enemigos, y muy poderosos, capaces de hacer que te veas más vieja de lo que eres, robándote tu juventud, o peor, logrando que nazcan enfermedades que todas no queremos ni nombrar.

Dos de estos enemigos de nuestra piel, siempre están presente, acompañándonos en todo momento, como lo son:

1. Enemigo de la Piel numero uno: El Sol

Hace unas decadas atras, el andar bronceado era sinonimo de buena salud. Hoy ya no es así, pues el sol en exceso y sin protección es uno de los mayores enemigos de nuestra piel. Provoca pérdida de elasticidad, de luminosidad, arrugas, aparición de manchas o exceso de pecas, no te sugerimos que busques sombra, sólo que te protejas y te expongas con moderación

2. Enemigo de la Piel numero dos: La contaminación

Si eres de aquellas tantas mujeres desafortunadas que vive en una ciudad contaminada, te tengo malas noticias, no solo respecto de tu salud, como tal, que se verá resentida por tanto smog, sino también por tu piel. Pues las partículas contaminantes que hay en la atmósfera aceleran la producción de radicales libres, principales responsables del envejecimiento, y la forma de combatirlos es aplicando religiosamente cremas limpiadoras e hidratantes que ayuden a descansar a tu piel en casa.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Mas Datos para la Mujer

Maquillaje especial para Ojos

Las Ventajas de la Depilación Láser

Busto de Mujer Ideas Belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done