Como relajarte en tus Vacaciones - datos para mujeres

domingo, 18 de julio de 2010

Como relajarte en tus Vacaciones

Como relajarte en tus Vacaciones
Mujer Datos

Como relajarte en tus Vacaciones


Las vacaciones son para pasarlo bien, pero a veces tenemos tanto tiempo libre que no sabemos que hacer con el, y nos estresamos, aunque suene increible. Pues bien, por ello, te voy a dejar una lista de consejos para que puedas realmente descansar ya sea en tus vacaciones de verano, invierno, fin de semana santo, fiestas patrias, bueno en lo que sea, que puedas librarte de tus estudios y trabajo.

1. No hay nada como la Siesta

Siesta ya sea en la habitación o en la tumbona de la piscina: una horita de relax tras la comida te sentará de maravilla (sola o acompañada, tú eliges).

2. Una relajante música suave

Escuchar este tipo de música tumbada en la playa bajo la sombrilla, con los ojos cerrados y sin pensar en nada más....un placer...

3. La lectura de un libro...buen consejo

Tomate un tiempo para leer con tranquilidad (y sin interrupciones) esa novela que tienes pendiente desde hace meses.

4. Dormir en forma muy relajante

Date el gusto, y duerme a pierna suelta, sin preocuparte del despertador, ni desvelarte por todas las cosas que tienes que hacer mañana.

5. Un paseo por la orilla del Mar

Camina por la orilla del mar, lentamente y con los pies metidos en el agua (con factor de protección y un sombrero, eso sí). Luego, túmbate en la arena y deja que las olas masajeen tu cuerpo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Naturaleza para el Cabello

Test cuanto durara el Amor

Como tener unas Pestañas Hermosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done