Como conseguir una hermosa silueta - datos para mujeres

miércoles, 14 de julio de 2010

Como conseguir una hermosa silueta

Como conseguir una hermosa silueta
Belleza Mujer

Como conseguir una hermosa silueta


A continuación te daré algunos consejos para que puedas tener esa silueta que siempre soñastes sin que pases hambre, un sueño que aunque no creas, se ha hecho realidad con estos sencillos pasos e ideas, ideales para conservar la línea.

Conoce Como conseguir una hermosa silueta

1. Vientre de Mujer

¿No consigues controlar tu tripita? ¡Acostúmbrate a caminar con el estómago contraído para reforzar los músculos del abdomen! Una tabla de ejercicios abdominales también puede ayudarte, pero el resultado de estos ejercicios depende mucho de cómo se realizan.

También te conviene evitar las bebidas con gas.

2. Nalgas de Mujer

Aunque dicen que el spinning es el mejor ejercicio para endurecer esta zona, existen alternativas muy eficaces que no te obligarán a pasar por el gimnasio: por ejemplo, los expertos recomiendan contraer y relajar los músculos de las nalgas durante diez segundos varias veces al día.

3. Pecho de Mujer

¿Crees que los senos caídos no tienen más solución que la del quirófano? ¡Estás equivocada! Empieza a tonificarlos con la ayuda de cremas específicas y rocíalos con agua fresquita al ducharte cada día.

Este verano, aprovecha para reforzar los músculos pectorales practicando natación.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Mas Datos para la Mujer

2 Mitos sobre el Embarazo y la Mujer

Combate la Celulitis y el Acne

Trucos de Belleza Naturales para la Mujer

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done