Cirugía Estética Hoy es Belleza Express - datos para mujeres

domingo, 4 de julio de 2010

Cirugía Estética Hoy es Belleza Express

Cirugía Estética Hoy es Belleza Express
Mujer Datos

Cirugía Estética Hoy es Belleza Express


Hoy en día lucir mas joven no necesita de la obligación de someterte a una operación, costosa y dolorosa, sino que en tan solo minutos el milagro de verte mas bella puede darse con la tecnología que hoy se cuenta.

Si le tenias miedo al pinchazo de un aguja para introducirte el botox o cualquier mezcla en tu rostro o cuerpo, olvídate, pues hoy en día las agujas han dan paso a las microcánulas de última generación, que presentan numerosas ventajas, como las siguientes:

Poseen punta roma: no rompe los tejidos, por lo que la infiltración tiene unos niveles de dolor muy bajos y es significativamente menos traumática.

Evita la rotura de capilares, la inflamación del tejido es mucho menor.

Una vez conocidas las bondades de este nuevo método para introducir las sustancias que deben lograr el milagro de obtener belleza y juventud en una misma sección, veamos ahora en que consiste esta sustancia que hoy en día, es reconocida como ácido hialurónico, el cual gracias a su capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, desarrolla una eficaz acción: reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Es absolutamente puro, estéril. Por lo tanto sin riesgos de transmitir enfermedades u ocasionar alergias. Su molécula compuesta de azúcares, es biocompatible.

Cumple una función hidratante, estimula la circulación periférica, revitaliza el ciclo celular y restituye al rostro luz y suavidad. Es un tratamiento que no "tira" como lo hace un lifting, pero es muy eficaz para suavizar las arrugas. Se usa también para mejorar los resultados del lifting.

Gracias a este tratamiento que podríamos denominar Cirugía Estética Hoy es Belleza Express, podremos obtener los siguientes resultados:

.Belleza Mujer: Imagina que gracias a este tratamiento se puede suavizar el arco nasogeniano y dar más relieve a los pómulos.
.Además es recomendado para difuminar las arrugas especialmente en pieles maduras que han perdido grasa facial.
.Solo se necesita muy poco, pues rellena todo el rostro con tan sólo dos pinchazos por cada hemisferio facial.
.El tratamiento es indoloro, de recuperación inmediata y evita el riesgo de aparición de hematomas.
.El procedimiento dura 30 minutos.
.La duración de los resultados es de un año aproximadamente.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Belleza de las Famosas

Casos de cuidado del Bebe

Trucos de Belleza de las Famosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done