3 Cosas que los Hombres odian de las Mujeres - datos para mujeres

sábado, 10 de julio de 2010

3 Cosas que los Hombres odian de las Mujeres

3 Cosas que los Hombres odian de las Mujeres
Mujeres Datos

3 Cosas que los Hombres odian de las Mujeres


Encontré esto en una revista y lo hallé muy cierto, son cuatro tópicos que solemos caer las mujeres, y que los hombres no dicen nada, hasta que la relación amorosa termina, y en eso, nos sueltan estas cosas que ellos odian, como sacándonos en cara, haciéndonos sentir culpable, cuando solo queríamos complacerlos y darle en el gusto...chicos malos..

Pon atención a las 3 cosas que los hombres no gustan de las Mujeres

1. La Mujer que llama...llama...llama..

Podríamos denominar a este primer punto como la llamada compulsiva de la novia, donde los llamamos para saber como están, luego volvemos a llamar para saber que están haciendo, luego para ver si quieren salir con nosotras, o para solo mandarle un besito...esto irrita a los Hombres, en especial a aquellos que terminan a fin de mes, pagando las cuentas del teléfono.

2. Limpia...limpia... ¿o no?

Los famosos sermones domésticos, en que le pedimos a nuestra pareja que no sea tan floja, se levante del sofá, y se ponga a barrer, limpiar el piso, o lavar los platos, en eso, nos pasamos un buen tiempo, para cuando empiezan a hacerlo, los contrariamos tomando la escoba, y terminando el trabajo nosotras mismas...es que ya nos imaginamos el resultado si se lo dejamos a ellos...

3. No le toques sus espinillas.

Es raro este gusto de muchas mujeres que en conversa y conversa se dedican a reventarle sus espinillas o puntos negros, como si fueran nuestros muñecos...raro...a ellos no les gusta...créeme.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Naturaleza para el Cabello

Test cuanto durara el Amor

Como tener unas Pestañas Hermosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done