Un color para la Pasion y el Romance - datos para mujeres

domingo, 20 de junio de 2010

Un color para la Pasion y el Romance

Un color para la Pasion y el Romance
Ideas Románticas

Un color para la Pasión y el Romance


Las cosas no resultan como tú esperas, acaso el aburrimiento, y la monotonía están helando tu relación. Entonces es hora de hacer algo.

Hace un tiempo atrás, leí en una revista, un interesante consejo para hacer que el fuego de la pasión se encienda con mayor fuerza entre tu pareja y tu, y no me vas a creer, pero la solución esta en un color.

Así es, tal como lees, un color que lo mas probable es que ya lo tengas en tu mente, es que no puede ser otro, cuando la pasión y el amor, están en juego. Es, claro que si, el color Rojo.

¿Y como utilizar este color?...eso ya lo sabes, pues en el dormitorio, ahi, el sitio mas lujurioso de la casa, debes dejar que ese color adquiera presencia, y la forma puede ser variada, por ejemplo: Utiliza cortinas de color rojo, o un cubrecamas rojo, incluso puedes pintar unos corazones rojos y distribuirlos por toda la cama, o es mas, una almohada roja no iría nada de mal para tus momentos de intimidad.

En la guerra y en el amor, todo vale, y por supuesto en datos para mujeres, te seguiremos trayendo estos datos interesantes y novedosos para ayudarte en la pasión y el romance.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Mas Datos para la Mujer

2 Mitos sobre el Embarazo y la Mujer

Combate la Celulitis y el Acne

Trucos de Belleza Naturales para la Mujer

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done