Mejora tus ojos con el Maquillaje - datos para mujeres

sábado, 12 de junio de 2010

Mejora tus ojos con el Maquillaje

Mejora tus ojos con el Maquillaje
Belleza Mujer

Mejora tus ojos con el Maquillaje


En ciertas ocasiones, sentimos que nuestros ojos no juegan armónicamente con el resto de nuestra cara, quizás porque apreciamos que estos son muy chicos, o se ven hundidos, o porque están muy juntos. Pues bien para estos casos, lo único que necesitas es conocer algunos trucos del maquillaje, y todo solucionado.

A continuación, tres defectos que puedas encontrar en tus ojos, y tres maneras de solucionarlos por medio de la aplicación del maquillaje.

1. Si tus ojos están muy juntos

Para solucionar esto, es imprescindible que las cejas estén bien depiladas en la zona en la que tienden a unirse sobre la nariz. Lo ideal es dejar bien despezada de pelitos esa zona. Aplica tonos claros en la zona interna del párpado y los oscuros en el exterior, difuminando hacia las sienes. En cuanto al uso del lápiz, comienza en la mitad del párpado superior estirando la línea hacia fuera.

2. Si tus ojos están muy hundidos

En este caso lo que se pretende es restar protagonismo a la ceja y a la zona inmediatamente bajo la ceja. Conviene destacar los párpados con tonos claros, nunca con tonos oscuros. Por regla general, los tonos claros destacan y los oscuros profundizan. Un poco de lápiz blanco en el borde superior de las pestañas puede ayudar mucho.

3. Si tus los ojos son pequeños

Te aconsejo en estas situaciones sobre la conveniencia de elegir tonos suaves y luminosos y aplicar el eye-liner en el ángulo extremo del ojo. Unas buenas pestañas, bien peinadas hacia arriba también ayudarán. Cuidado con el lápiz de ojos, puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo, aplícalo justo en la raíz de las pestañas y mejor si está un poco difuminado.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Secretos Naturales de Belleza

Maquíllate como Lady Gaga

Como tener una Piel Suave e Hidratada

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done