Como maquillarse segun el color de Ojos - datos para mujeres

lunes, 14 de junio de 2010

Como maquillarse segun el color de Ojos

Como maquillarse segun el color de Ojos
Belleza Datos

Como maquillarse según el color de Ojos


Una pequeña, pero efectiva recomendación para quienes quieran saber que color de maquillaje le asienta mejor según el color de sus ojos.

Estos datos, consejos o trucos, están especialmente destinados a aquellas mujeres que tienen ojos verdes, azules, marrones o negros.

1. Si tienes los ojos verdes se verán muy favorecidos con marrones, tierras... Y si quieren especial protagonismo, malvas y rosas.

2. Para mujeres de ojos azules, un consejo muy especial, no uses azul si tienes ojos azules. ¿Por qué hacer la competencia a tu iris? Probablemente los grises, platas y oros te sentarán mejor.

3. Para aquellas que tienen los ojos marrones y negros admiten casi cualquier color. Los azules por la noche quedan estupendos. De día los marrones, grises, cobres, rosas...

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Naturaleza para el Cabello

Test cuanto durara el Amor

Como tener unas Pestañas Hermosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done