Algunas Verdades sobre la Belleza - datos para mujeres

jueves, 24 de junio de 2010

Algunas Verdades sobre la Belleza

Algunas Verdades sobre la Belleza
Mujer Belleza Ideas

Algunas Verdades sobre la Belleza


Muchas ideas, muchos productos, demasiados mitos sobre como conservar, mantener o lograr la belleza, y sin embargo, varios de ellos solo son nubes sin contenido.

Se han tejido muchas historias sobre como conseguir mágicamente algunos logros para que tu silueta se vea como tu deseas, pero dichas formulas pecan de alimentar una ilusión que se evapora con la realidad. Por ello, conoce algunas verdades sobre la Belleza, descubriendo algunas mentiras sobre la misma.

1. Elimina la piel de naranja haciendo deportes.

Seguramente muchas de ustedes habrán oído una frase como la anterior, pensando que en el ejercicio físico estaba la panacea para borrar la molesta celulitis de tu cuerpo, pero debo darte una mala noticia, pues ello no es cierto, hacer deportes no ayuda a eliminar la celulitis, pues esta, una vez instalada es difícil erradicarla, es necesario tratarla con fórmulas y tratamientos específicos que ayuden a disolver la grasa. Toma mucho agua para eliminar toxinas.

2. Si quieres adelgazar solo debes hacer una dieta y listo.

No es cierto, pues si bien, es necesario seguir los pasos de una dieta hipocalórica para perder peso, pero mucho más necesario aún es hacer deporte o alguna actividad física. Es más importante quemar mayor número de las calorías que se consumen que consumir menos calorías.

3. Para tener una bella piel es necesario tomar dos litros de agua al día.

No, beber agua ayuda a mantener únicamente un buen nivel de hidratación interna. La piel necesita crema hidratante y si está muy seca, crema muy nutrientes que potencien la función de la piel.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Belleza de las Famosas

Casos de cuidado del Bebe

Trucos de Belleza de las Famosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done