2 Consejos para combatir el Estres - datos para mujeres

martes, 22 de junio de 2010

2 Consejos para combatir el Estres

2 Consejos para combatir el Estres
Vida Mujer

2 Consejos para combatir el Estrés


El estrés es un cansancio mental, y ya sabes, el cerebro es nuestra mejor herramienta, si esta no esta bien, todo nuestro cuerpo se sentirá mal, por ello esa tensión que no te deja tranquila puede finalmente afectar tu autoestima, tu figura, y tu vida en general.

¿Pero que hacer frente a un cuadro de estrés?. Existen muchas soluciones, yo, ahora te enseñare unas pocas de ellas, en especial tres, las cuales son muy sencillas de seguir, y lograr.

1. Nuestra amiga la Naturaleza

Un buen paseo no hace nada mal, en especial si estas frente a la vegetación y el bosque, pero ya lo se, en la ciudad hoy en día, encontrar a la naturaleza bullante, es muy difícil y complicado, por ello, solo necesitas una foto, un paisaje que te muestre una imagen idílica, de un bosque, o de una playa, que logre darte serenidad, logrando que te relajes.

Esta comprobado que las personas que observan por un lapso de tiempo prudente, una imagen de la naturaleza, logran un mayor descenso de la frecuencia cardíaca, y con ello, te sentirás mejor, más relajada y aliviada.

2. El aroma

Apuesto que de esto no tenías idea, y es nada menos que a través del aroma del café tostado, que podrás disminuir tu ansiedad. En un estudio científico, con ratas, se comprobó, que estas, a falta de sueño, y con el consiguiente aumento del estrés, podían relajarse y disminuir la tensión, con el aroma del café...interesante ¿no crees?

Además, el café no es el único, que presenta estas bondades, pues el aroma de los cítricos y la lavanda, también presentan estas propiedades calmantes en los seres humanos.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas datos de Belleza

Trucos de Belleza de las Famosas

2 Mitos sobre el Embarazo y la Mujer

Combate la Celulitis y el Acne

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done