Haz que tu cabello crezca mas rapido - datos para mujeres

lunes, 31 de mayo de 2010

Haz que tu cabello crezca mas rapido

Haz que tu cabello crezca mas rapido
Belleza Mujer

Haz que tu cabello crezca más rápido


Mas de alguna vez has querido que tu cabello crezca mas rápido, en especial cuando en la peluquería han metido la tijera más de lo deseado, te has preguntado qué podrías hacer para que tu melena creciera más rápidamente. Y es que cierto es que en cuestión de cortes no hay nada irreparable, pues el pelo, antes o después, crece. Pero a veces ese tiempo se hace eterno.

¿Es posible lograr acelerar el ritmo de crecimiento del cabello? Aunque seguramente muchas personas sentirán decepción, todo parece indicar que no. Y es que ese ritmo viene determinado genéticamente y no se puede cambiar ni con crecepelos, ni con pócimas mágicas.

Lo único que puede hacer es cortar sólo las puntas con frecuencia (y usar mucho acondicionador para protegerlo mientras tanto cuanto se pueda), a medida que lo van necesitando: más importante que tener el pelo largo es lucirlo bonito, sano y con brillo, ya que nada hay más triste que una melena extensa, pero descuidada.

Pero so existen algunos consejos que te ayudaran a que tu pelo crezca más rápido

Existen factores que pueden influir en el crecimiento más o menos lento del pelo. Es cierto que la ansiedad, una mala dieta alimenticia y el estrés pueden influir negativamente en el proceso de crecimiento del cabello. Una buena solución sería someterse a tratamientos de relajación y masajes, para así mejorar la circulación de la sangre.

Como decíamos antes, la longitud que alcanza el cabello de cada persona viene determinada genéticamente, y va disminuyendo a medida que pasan los años: con la edad, el cabello tiende a quebrarse antes que durante la adolescencia. Los complejos vitamínicos son una de las soluciones tradicionales para mujeres con problemas de pérdidas de cabello. La vitamina B, el hierro, el zinc y el magnesio son vitales para un pelo saludable.

Son muchos los especialistas que consideran que el pelo crece más si la nutrición es la adecuada. Si comer sano es bueno para nuestra salud, también lo es para nuestro cabello; en este sentido, una dieta rica en vegetales y frutas es aconsejable para conseguir un pelo espléndido.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Como tener una Piel Suave e Hidratada

Ideas naturales que Embellecen tu Piel

Como hacer peinados con onda

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done