Conoce como evitar las Ojeras - datos para mujeres

sábado, 15 de mayo de 2010

Conoce como evitar las Ojeras

Conoce como evitar las Ojeras
Belleza Mujer

Conoce como evitar las Ojeras


Las molestas ojeras, que nos tiran años encima, y nos hacen ver feas, débiles e incluso malhumoradas. Existen muchas formas de evitarlas, aquí y ahora, te enseñare algunas cuantas.

Primero que nada es bueno saber como prevenirlas, pues existe un dicho muy sabio, que dice "Es mejor prevenir que curar", pues bien, para evitar las ojeras, debes llevar una dieta saludable, dormir bien (los médicos recomiendan un promedio de 7 o 8 horas de sueño para adultos), evitar alimentos salados, utilizar protector solar, ingerir abundante agua, no fumar, ni ingerir alcohol o cafeína.

Ahora las soluciones, o conoce como evitar las ojeras.

.Los infaltables tratamientos de belleza o disimular con maquillaje. Como cuidado cosmético, conviene usar, tanto por la mañana como por la noche, una crema hidratante específica para el contorno de los ojos. Esto ayudará a descongestionar y cuidar el área.

.También, una buena solución es usar correctores. Para aplicarlos de forma correcta se comienza por limpiar bien la piel con una crema hidratante. Luego, colocar el corrector mediante suaves golpecitos, sin estirar la piel, y difuminarlo con una esponja en dirección de afuera hacia adentro. Este producto se lo puede usar solo, o por encima y por debajo de la base de maquillaje, pero cuidando siempre que se funda con la tez.

Las mujeres de piel blanca deben usar un corrector en tono claro. Para las que tienen tez clara y cabello negro se les recomienda usar un color natural o beige. A las trigueñas y de cara rosada, le va bien utilizar la gama de rosas. Las de tez morena deben usar un tono beige dorado y las muy morenas, un bronce natural.

.Un truco especial para prevenir las ojeras: Es por medio de envolver hielo en un paño suave y mantenerlo sobre los ojos 15 minutos

.Puedes también poner sobre las ojeras rodajas de patatas durante unos 10 minutos al día.

.Rallar una patata con su piel bien limpia y una manzana verde. Mezclar bien y añadir unas gotas de hamamelis. Aplicar debajo de los ojos y dejar actuar durante 10 o 15 minutos. Aclarar luego con agua templada.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Pronto mas consejos para conocer como evitar las ojeras, como siempre por datosparamujeres.

Mas datos para la Mujer

Mujeres Famosas con o sin Maquillaje

Maquíllate como Kim Kardashian

Solución a la Piel Seca

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done