Como calmar a un bebe - datos para mujeres

viernes, 7 de mayo de 2010

Como calmar a un bebe

Como calmar a un bebe
Mujer Mama

Como calmar a un bebe


En datosparamujeres no solo estamos preocupadas de encontrar los mejores secretos de belleza, u otro dato para que te veas mas linda, también te dejamos consejos necesarios para el cuidado de lo que mas quieres en el Mundo: Tu Hijo.

Los hijos necesitan siempre de nuestro cariño y amor, que nosotras se lo damos desinterasademente, pero la etapa en que este cuidado se manifiesta con mayor necesidad es cuando ellos son bebes, ahi debes protegerlos y muy bien. Por ello en esta ocasión te enseñare algunos consejos para lograr calmar a tu bebe cuando el llora mucho, o esta muy inquieto.

En los primeros meses de vida, mientras el bebé está despierto suele reclamar la atención de los adultos mediante el llanto. El llanto es su forma natural de expresión. En poco tiempo sabremos interpretar lo que está pidiendo cuando llora, observaremos que el llanto suena diferente si tiene sueño, hambre o gases; si tiene sucio el pañal, si está excitado o muy cansado, o si quiere compañía.

Algunas acciones pueden ayudarnos a calmar al bebé:

.Colocarlo boca abajo en posición fetal.

.Apoyar las manos con suavidad sobre el bebé, durante unos segundos. Es importante mantener una actitud relajada.

.Comprobar si quiere mamar.

.Crear un ambiente tranquilo, sin ruidos.

.Hablarle con cariño, ponerle música agradable.

.Acunarle, mecerle, o pasearle.

.Bañarle.

.Colocar al bebé en la parte alta de tu pecho, sobre tu hombro; y darle un masaje desde la cabeza hasta el pañal, por encima de la ropa.

Si actuamos con nerviosismo, el bebé lo notará y se inquietará más. Si la situación nos sobrepasa, haremos algunas respiraciones lentas y profundas, como durante el parto, e intentará hacerse cargo del bebé quien se encuentre menos tenso.

Si la situación es agotadora o se vuelve muy difícil debemos permitir que nos ayuden y lo pediremos siempre que sea necesario.

Ahora podemos llegar a necesitar un método novedoso, quizás demasiado, tanto así que merece ser visto con incredibilidad y risas.

Video como calmar a un bebe



Mas Datos para la Mujer

Secretos de Belleza de las Famosas

Casos de cuidado del Bebe

Trucos de Belleza de las Famosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done