Consejos para peinarte en casa - datos para mujeres

lunes, 8 de marzo de 2010

Consejos para peinarte en casa

Consejos para peinarte en casa
Mujeres Belleza

Consejos para peinarte en casa


El cabello suele ser rebelde, y los peinados no durar mucho o no quedar como nosotras deseamos, y los factores para que ello ocurra suelen ser varios y distintos, lo importante es que existen algunos trucos de belleza para alcanzar peinados dignos del mejor estilista.

Como suele suceder, y para alegría de muchas amigas que se pasean por datosparamujeres, les traigo unos consejos para peinarte en casa, y así domar a tu cabello como debe ser.

1. Un peinado para Fiestas

Dicen que el mejor peinado para aquellas ocasiones especiales en que por celebrar algo realizan una cena, o fiesta especial, es el conocido como peinado de moño, el que suele desarmarse muy luego, lo que irrita bastante a la mujer que lo lleva puesto, por ello para crear un moño digno de una fiesta, no te laves el pelo ese día ya que quedará muy suave y el peinado se desarmará más rápido. Deja que la grasita que se acumula de un día para otro te ayude a mantener tu peinado por más tiempo.

2. Un secado de pelo rápido y eficaz

Luego de lavar tu cabello viene la etapa del secado, para que esta tarea no sea larga y monótona, te recomiendo lo siguiente:

En primer lugar elimina bien la humedad del pelo especialmente en las raíces. Ahora, sujétalo por secciones sobre todo si lo tienes abundante. Y luego, comienza el secado de atrás para adelante y de abajo hacia arriba estirando mechones no tan grandes para que el calor penetre mejor.

3. Fin a los pelos rebeldes

A muchas nos a pasado que luego de alisar el cabello con el secador pueden aparecer esos pelitos rebeldes que se levantan en la parte de arriba de la cabeza o, peor aún, algunos mechones que comienzan a rizarse. Para evitar esos inconvenientes de última hora, lleva siempre en tu cartera un aceite reparador o algún producto de silicone que puedes aplicar con las palmas de las manos cuando sea necesario.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done