Como tener una Piel Suave e Hidratada - datos para mujeres

martes, 16 de marzo de 2010

Como tener una Piel Suave e Hidratada

Como tener una Piel Suave e Hidratada
Ideas de Belleza Mujer

Como tener una Piel Suave e Hidratada


La piel es nuestra marca de presentación, la llevamos a todas partes con nosotros, al trabajo, la universidad, el mall, el parque, la playa, es parte de nosotros y en especial nuestro rostro siempre esta visible, y es objeto de miradas y comentarios.

Por ello cuidar nuestra piel, nuestro cutis es una tarea primordial, y que mejor que hacerlo por medio de métodos naturales, es que la Naturaleza es sabia, y nos entrega generosamente sin pedirnos nada a cambio los ingredientes o materiales necesarios para cuidar de nuestro cuerpo, rostro y piel.

A mi cuando debo cuidar la piel de mi rostro, no me gusta usar cremas hidratantes, pues de vez en cuando pueden tener consecuencias no buscadas, alergias y mas, por ello me inclino por remedios caseros para la belleza, si bien tardan un poco más en hacer efecto, sus resultados son muy duraderos.

En esta ocasión les voy a hablar de una mezcla que puedes lograr con ciertos productos naturales, que te dejaran la piel increíblemente hidratante y muy suave, es por ello que se la recomiendo a las mujeres que tienen piel sensible, aunque no la recomiendo si tu piel es grasa.

Para esta mascarilla natural, necesitaremos: 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de vino blanco y una clara de huevo. Mezclamos bien todos los ingredientes, no uses batidora, ya que podrías montar la clara y eso no es lo que buscamos.

Luego la aplicamos sobre el rostro y dejas actuar durante unos 10 minutos, luego retiras con abundante agua tibia y listo. Notaras tu piel muy suave e hidratada. Puedes usarla al menos dos veces por semana sin que tu piel se resienta.

Como comprobaras con esta mascarilla sabras como tener una piel suave e hidratada.

En Datosparamujeres tenemos para ti, los mejores consejos para realzar tu belleza, los pasos esenciales, didácticos, simples y prácticos para lucir joven y hermosa.

Olvídate de leer párrafos y párrafos sobre como ser bella, en datosparamujeres, te hacemos todo mas fácil, y reunimos en pocos puntos, pero sumamente importantes los datos, consejos, Tibs, que lograran sacar toda la belleza que hay en ti.

Mas Datos para la Mujer

Como alisar tu Cabello Mujer

Consejos para tener un hermoso Cabello

Como Maquillarte para Navidad

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done