5 Pasos para ser más joven y bella - datos para mujeres

martes, 2 de marzo de 2010

5 Pasos para ser más joven y bella

5 Pasos para ser más joven y bella
Ideas de Belleza

5 Pasos para ser más joven y bella


La belleza y la juventud van de la mano, es cierto, pero hasta por ahí, porque la juventud se asocia a la edad, y ello no es así, ya que la juventud es un estado mental, una forma de sentirse y ver el mundo, por ello no puede estar limitada a una edad determinada.

Lo mismo respecto de la belleza, esta tanto por dentro por fuera esta en nosotras mismas, en como nos vemos y sentimos. Por ello tienes que atreverte a sentirte bien, alegre, dichosa, mirar las cosas de un punto de vista en que los problemas tienen solución, y las cosas por mas complicadas que parezcan son simples.

A continuación te dejare 5 pasos para ser más joven y bella, es decir cinco guías para poder dejar que el paso del tiempo no se note en tu cuerpo ni en tu ánimo.

1. El ejercicio es la fuente de la juventud.

Esto es conocido por todas, pero practicado por pocas, y no sabes lo fundamental que es el ejercicio diario, no solo lograras reducir aquellos kilos de mas, sino también te veras muy bien, crecerá tu autoestima, y te sentirás mas joven, es decir una ecuación perfecta.

2. El dormir hace mucho bien

El sueño es libre - tomar ventaja de eso. Cuando dormimos, nuestro cuerpo produce hormonas que nos mantienen sanos y jóvenes. ¿Por qué pagar por las hormonas cuando se puede obtener de forma gratuita?

3. Nuestra gran amiga: El Agua

Estudios recientes han desacreditado el 8 x 8 (ocho vasos de ocho onzas), pero yo no creo que nadie puede argumentar que el tomar agua haga mal, al contrario hace muy bien, nos limpia el organismo, mata impurezas, pero lo importante es tomar en forma controlada, solo cuando nuestro cuerpo lo pida.

4. La risa.

Sabias que la risa te ayuda a mantenerte joven y combatir enfermedades cardíacas... Según los investigadores de la Universidad de Maryland, un estudio realizado por cardiólogos reveló que "las personas con enfermedades del corazón respondían mejor, si tomaban con humor las situaciones de la vida cotidiana", por ello la recomendación para tener un corazón sano es: Un día de ejercicio, comer bien y reír un par de veces al día.

5. La Meditación.

Esta comprobado que los programas de meditación como la Yoga, y otros, ayudan a mejorar el estado de ánimo y la salud.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done