Trucos de Belleza Naturales para la Mujer - datos para mujeres

martes, 16 de febrero de 2010

Trucos de Belleza Naturales para la Mujer

Trucos de Belleza Naturales para la Mujer
Datos de Belleza

Trucos de Belleza Naturales para la Mujer


Continuamos con estos datos y consejos para lograr que una Mujer se sienta hermosa y bien, porque es importante sentirse segura y confiada, y una de las formas de obtenerlo, es hacer las pases con nuestro cuerpo.

Como ya les he dicho la Naturaleza es muy sabia, y se que ustedes estarán de acuerdo conmigo en tal dicho, porque es así, la naturaleza nos brinda los mejores remedios y datos para lucir hermosas, en forma simple y sencilla, sin tener la necesidad de recurrir a costosas cremas o medicamentos, y por supuesto sin mencionar las cirugías estéticas dedicadas al tema.

Sin dilatar lo prometido, les dejo unos trucos de belleza naturales para la mujer

1. Evita que tu Busto pierda firmeza

El pasó del tiempo, los efectos de la gravedad dirán algunos, en fin, son muchas respuestas para un mismo problema: La pérdida de firmeza en los pechos de la Mujer.

Acá te dejo una solución creada por pocos elementos mezclados en un tónico que lleva 2 apios, sólo las ramas, y 2 litros de agua de colonia, este debes aplicarlo a diario.

Esta mezcla se deja macerar por 15 días. Al momento de untarla en tus senos debes masajear con movimientos envolventes de abajo hacia arriba. En dos semanas sentirás los sutiles pero efectivos cambios.

2. Las molestas y poco estéticas estrías

Que desagradables son las estrías para la mujer, un verdadero calvario, que aunque prácticamente son imposibles de eliminar, las estrías se pueden reducir naturalmente. Una opción es colocar sobre el área afectada aceite de linaza, que actuará como regenerador celular gracias a su alto contenido de vitamina E.
Otra receta que te dará buenos resultados es rallar dos zanahorias y mezclarlas con leche de almendras para que se forme una pasta. Coloca la mezcla sobre la piel y déjala allí al menos 15 minutos.

Los masajes con manteca de cacao, así como evitar bañarse con agua caliente, ayudan a prevenir la aparición de estrías.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done