Secretos de Belleza de las Famosas - datos para mujeres

viernes, 26 de febrero de 2010

Secretos de Belleza de las Famosas

Secretos de Belleza de las Famosas
Ideas de Belleza

Secretos de Belleza de las Famosas


Hace unos días atrás subí una información referida a esta misma materia, pues era sobre famosas y sus datos de belleza que las hacen lucir bellas y radiantes, y les prometí que volvería sobre la materia, y daría a conocer mas secretos que estas mujeres de fama y fortuna poseen para lucir como lo hacen ante cada cámara que retrata sus rostros.

Pues bien, es hora de saldar la deuda y dar a conocer estas recetas naturales que ocupan estas actrices, y que no se relacionan con las cirugías ni costosos tratamientos, sino que de simples formulas que combinan elementos de la naturaleza al alcance de todas.

Pon atención con estos nuevos secretos de belleza de las famosas.

1. Secretos de belleza para manos suaves

La famosa actriz Julia Roberts que alcanzara la fama interpretando el papel de Mujer Bonita, tiene un truco para que sus manos estén suaves, y no es nada menos que untarlas en aceite de oliva.

2. Secretos de Belleza para hidratar el rostro

La famosa modelo de pasarela y una que otra incursión en el cine: Cindy Crawford se hidrata la cara rociándola con agua con leche.

3. Un secreto por la misma línea que el anterior

Con el mismo fin, pero ocupando otro método, la actriz española Penélope Cruz sumerge la cara en un recipiente con agua y hielo, hidratándolo y tonificándolo.

4. Este secreto es un clásico de clásicos

Creo que todas hemos alguna vez utilizado este truco de belleza, por ello Pamela Anderson no hace mas que copiarnos a todas al utilizar rodajas de pepino o de patata cruda para eliminar la hinchazón de los ojos por la mañana.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done