Mas secretos de Belleza de la Naturaleza - datos para mujeres

domingo, 14 de febrero de 2010

Mas secretos de Belleza de la Naturaleza

Mas secretos de Belleza de la Naturaleza
Ideas de Belleza

Mas secretos de Belleza de la Naturaleza


Estos datos no son solamente geniales para lograr una piel, rostro o cabello hermoso y con vida, sino que además son baratos, algunos fáciles de hacer, y lo mejor es que como son naturales no tienen tanto rechazo, como suele suceder con algunas cremas que nos producen irritación.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores vídeos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, o la explotaran mas como en este vídeo que te enseña a maquillarte para tener un

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Estos secretos de Belleza de la Naturaleza son :

1.Ojos mas bellos y llamativos

Para que tus ojos cautiven en una forma fácil y rápidasiempre las miradas de otros es ponerles unas gotitas de colirio y dos rodajas de papa encima, ya que este tubérculo tiene propiedades antiinflamatorias.

Y si deseas combatir las bolsas de los ojos prepara una mascarilla instantánea con la misma cantidad de clara batida a punto de nieve y glicerina líquida. Aplícala y déjala secar. Luego retírala con agua tibia.

2.Este secreto para revitalizar tu cutis es un clásico.

Lo mas probable es que muchas conoscan este dato, pero en una de esas otras no, por ello me atrevo a revivir un dato clásico de la naturaleza para la belleza.

Una forma rápida y sencilla de recuperar la frescura natural de tu rostro es cortar rodajas de pepino y ponerlas sobre todo tu cutis por 10 minutos. Te refrescará y le dará suavidad a tu piel.

Mas Datos para la Mujer

Mitos sobre el Embarazo

Cuidados elementales del Cabello

Lo mas mata pasiones para la Mujer

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done