Combate la Celulitis y el Acne - datos para mujeres

jueves, 18 de febrero de 2010

Combate la Celulitis y el Acne

Combate la Celulitis y el Acne
Datos de Belleza

Combate la Celulitis y el Acne


A las mujeres nos gusta sentirnos bellas, hermosas tanto dentro por fuera, y cuando no lo logramos sea por a, b, o c motivos, nos frustramos, y una de las cosas que logran sentirnos mal, son el fastidioso acne, que nos afea el rostro, y la famosa y detestada celulitis.

Las formas de combatir estos dos obstáculos para la belleza de la Mujer son variados, y van desde recetas naturales hasta la utilización de láser o cirugías estéticas, yo por mi parte me quedo con lo primero: Los secretos de belleza de la naturaleza, porque como ya te he dicho antes, son simples, seguros y lo mejor de todo: naturales, como los siguientes que te permitirán combatir contra la celulitis y el acne.

1. Solución natural para el Acne

La naturaleza nos ha enseñado el siguiente truco: Haz una pasta con sal de mar de grano grueso y agua. Aplícalo dos veces al día donde tengas esas incómodas y poco estéticas espinillas. Verás cómo se secan rápidamente.

2. Solución natural contra la Celulitis

En este caso te enseñare algunas soluciones o trucos que la naturaleza nos ha entregado para combatir contra la molesta Celulitis.

Puedes realizarte una terapia de aspiración casera frotando el área problemática con aceite de bebé y luego dándote un masaje con una aspiradora de mano, 4 o 5 veces por semana.

O bien puedes frotar con un guante o esponja un poco fuerte la piel que tiene celulitis hasta dejarla roja y luego poner sobre esa área los residuos de café que quedan luego de colarlo, dándote masajes circulares.

Y como la belleza va de adentro hacia afuera, toma tres veces al día un licuado realizado con un pepino, el jugo de un limón y una cuchada de miel para desintoxicar y mejorar la apariencia de tu piel.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Maquillate sin gastar mucho Dinero

Mujer y sus Fantasías Sexuales

Ideas para un Matrimonio Perfecto

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done